La organización Novaire lo utiliza en sus centros de mayores
Electroterapia para tratar las úlceras por presión

Novaire, organización especializada en la prestación de servicios sociosanitarios de vanguardia para personas mayores, pone en marcha un novedoso tratamiento en úlceras por presión.
A raíz del Concurso de Ideas de Mejora 2012, Novaire ha comenzado a aplicar en sus centros una nueva técnica terapéutica en la curación de las úlceras por presión a sus usuarios.
El proyecto ganador de esta edición del concurso ha sido la utilización de la electroterapia a través del TENS en el tratamiento de las úlceras con un proceso de curación tórpido.
De este modo arranca un proyecto en el que trabajarán de manera conjunta en los centros Novaire los fisioterapeutas y los enfermeros con un objetivo común, mejorar la calidad de vida los usuarios que puedan padecer úlceras, acortando su proceso de curación y mejorando, por tanto, el bienestar de los mismos.


Consulta Sindrome Post-Polio


















